Tabiquería y trasdosados. Los tabiques pladur están formados por una o varias estructuras de perfiles metálicos de chapa de acero galvanizada de diferentes anchos, a cada lado de la cual se atornillan placas de yeso laminado de diferentes tipos y espesor. Permite la incorporación de materiales aislantes y el alojamiento de elementos de instalación eléctrica, fontanería, quedando todo oculto en el interior del tabique. La instalación de una tabiquería de pladur es rápida, limpia y económica.
Techos. Los sistemas pladur ofrecen la posibilidad de ejecutar techos continuos y registrables. Los techos pladur permiten hacer múltiples niveles y formas creando techos únicos que, además de integrar elementos de iluminación directa, sonorización y ventilación, puedan integrar sistemas de iluminación indirecta para crear ambientes relajantes y exclusivos. Si necesitamos conseguir un techo liso para corregir defectos de nivelación, los techos pladur son sin lugar a dudas la solución. En techos registrables existe una amplia gama con acabados y materiales para cada caso particular: Vinilo, Metálico, Escayola, Fibra, Madera, etc.
Aislamientos Acústicos. La flexibilidad y el poco espesor que poseen las placas de pladur hacen que estas se comporten frente al sonido cómo una membrana. Su elevado peso en un mínimo espesor y la propia configuración de sus sistemas les hace actuar cómo masa-resorte-masa, consiguiendo un elevado aislamiento acústico al ruido aéreo, muy difícil de lograr con otros materiales y sistemas. Otra ventaja es que se evita sobrecargar la estructura del edificio sin ocupar excesivos espesores. En aislamientos de altas prestaciones acústicas, se añaden otros materiales acústicos como el copopren acustic, membranas como el mad 4, acustidan, impactodan y la lana de roca.
Aislamientos Térmico y antihumedad. La posibilidad de adosar fácilmente a la placa pladur cualquier tipo de aislante, o introducir éste en el espacio interior que dejan los perfiles entre placas, da la gran ventaja de obtener en muy poco espesor un elevado aislamiento térmico, mejorando considerablemente el confort del habitáculo. El pladur BV (AL) Barrera de vapor es una placa pladur en cuyo dorso se incorpora una lámina especial de alta resistencia a la difusión del vapor.
Protección al fuego. El yeso es un material ignífugo con el que convenientemente empleado, se consiguen grandes prestaciones en protección pasiva frente al fuego. La clasificación de todas las placas pladur cómo M1- no inflamables y la incorporación a su gama de la placa MO, clasificada cómo Incombustible, hace que los sistemas pladur puedan ubicarse en la totalidad de las zonas de un edificio, consiguiendo en resistencias al fuego en tabiques desde 30 hasta 240, en forrados o protección de pilares y vigas, una estabilidad al fuego del conjunto, desde 30 a 180, logrando por tanto cubrir cualquier exigencia requerida por la normativa actual, avalado todo ello con ensayos en laboratorios oficiales.
Decoración. Realizamos muebles, librerías, cambios de ambiente a medida, desde su planteamiento hasta su acabado. Incorporando carpinteria en diferentes acabados si fuera necesario. El departamento de diseño presentará al cliente varios proyectos.
Microcemento. Microcemento es un revestimiento compuesto por cemento portland mezclado con polímeros, fibras, áridos y pigmentos colorantes, de gran adherencia a todo tipo de superficies. El microcemento se aplica tanto en suelos como en paredes, en zonas estar, comedores, baños, cocinas, sobre encimeras, muebles, bañeras y platos de ducha de obra. Este producto es muy utilizado por decoradores en locales comerciales por su vanguardista acabado y su infinita variedad de colores.